PERFIL DE LA EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Masonite es su fuente líder en tendencias e ideas de diseño, proporcionando diversos estilos de puertas que complementan cualquier hogar y gusto personal.

UNA ENTRADA A LO EXTRAORDINARIO

En Masonite entendemos que una puerta es mucho más que una entrada: es el fondo en las fotos del primer día de clases o una cálida bienvenida para familiares y amigos. Las puertas invitan grandes experiencias a nuestra vida cotidiana, por lo que las puertas que usted elija para su hogar deben expresar quién eres y lo que valoras.

Nuestro enfoque no se centra en en un tipo de puerta – si no TODAS las puerta. Para cada entrada, existe una solución Masonite y nuestra amplia oferta de productos le da acceso a los diseños, acabados y detalles inspiradores que permiten que su estilo tome forma.

VENTAJA MASONITE

Cada producto que ofrecemos es el resultado de años de investigación, diseño, ingeniería y desarrollo. Todo comienza en el Masonite Innovation Center ubicado en Chicago, la instalación más grande de su tipo en la industria. Nuestra dedicación a un proceso de diseño completamente integrado nos distingue de la competencia y conduce la ventaja de Masonite.